Sobre mi

Dra. Natàlia Subirats

Quién soy

Soy médico de Familia y Comunitaria, especialista en Medicina Integrativa. Mi propia historia con la endometriosis me llevó a descubrir mi verdadera vocación: ayudarte a encontrar la raíz de tu malestar y recuperar tu vida.

Retrato de la Dra. Natàlia Subirats
Consulta de medicina integrativa
Mi Formación

Mi Camino Profesional

Estudié en la Universidad de Medicina de Barcelona y, tras finalizar la carrera, trabajé durante tres años en urgencias hospitalarias.

Ya de estudiante, y más tarde atendiendo a pacientes, a menudo me daba cuenta de cómo sus enfermedades se cronificaban. Comprendí que algo no encajaba: solo estábamos tratando los síntomas, y sabía que algo fallaba en el sistema médico convencional.

Fue entonces cuando empecé a estudiar Medicina Naturista, Terapia Neural y Psiconeuroinmunología (PNI), y comencé a trabajar como especialista en Medicina Integrativa, donde por fin encontré mi lugar.

Mi porqué

Mi diagnóstico fue mi motor

Estos últimos cuatro años han sido difíciles para mi. Las pruebas a las que me sometí revelaron que estaba en una fase muy avanzada de la enfermedad, y requería un tratamiento quirúrgico delicado. Esta enfermedad me causó tanto dolor que afectó mi salud limitando por completo mi vida.

Empecé un tratamiento integrando la Medicina convencional y funcional, pudiendo recudir la endometriosis hasta el punto de evitar una cirugía mayor y ahora sí puedo decir que mi calidad de vida ha cambiado por completo y vivo sin dolor incluso sin utilizar tratamiento hormonal.

Mi Misión

No estás sola en esto

Estoy segura de que esta experiencia personal me hizo más consciente de cómo sufren las mujeres en silencio; de cómo la endometriosis, la adenomiosis y muchas otras afecciones no se mencionan por miedo a no ser comprendidas.

Por eso, he decidido que ahora es el momento de compartir con el mundo cómo podemos mejorar nuestra salud y alcanzar una mejor calidad de vida, especialmente ayudando a esas mujeres a lograr por fin una vida plena, sintiéndose bien y disfrutando de cada momento sin limitaciones.

Scroll al inicio